Asociación Kurere, #palabrasquecuran por @KURERESALUD y José Enrique González

Por Escuela de Pacientes - 5:50



Tras estar trabajando durante más de dos años y medio en este proyecto, a finales de este mes de julio www.Kurere.org ya es una realidad. Nace de nuestras propias vivencias e inquietudes personales  y sociales.

¿Quién no vive en un momento de su vida, cerca de la adversidad en la salud?
Todas las personas tienen que entender que existe un problema que es común a todas; en cualquier momento de la vida se nos puede presentar directamente o en nuestro entorno cercano.

Hay una necesidad común; "las emociones son universales" y las personas precisamos compartir nuestras vivencias y experiencias ante la adversidad en la salud.
Las palabras adecuadas son medicina para el alma y el optimismo , el arma para combatir los peores momentos.

¿Quién mejor para transmitir el mensaje, que alguien que haya vivido en primera persona esta adversidad?
No olvidamos a las personas de su entorno cercano y a familiares que cuidan  y que han vivido en su cercanía esta adversidad .

¿Qué es kurere?



Somos la Asociación Kurere, palabras que curan y nos apoyamos en nuestra y nueva plataforma social (red social) online ; es totalmente gratuita para los usuarios y sin ánimo de lucro.

Un nuevo espacio para unificar, crear e intercambiar testimonios  positivos, esperanzadores y de superación.
Un punto de encuentro para personas que hayan convivido o estén conviviendo con una enfermedad, anomalía genética, discapacidad/incapacidad, propia o de alguien de su entorno más cercano, y cuya positividad, fuerza y esperanza, ayudarán, sin duda, a otras que estén en una situación similar, pero en un estado de pesimismo y falta de esperanza.
 
Un lugar donde ayudar y buscar ayuda.

¿Qué puedes hacer en kurere?
Puedes leer todas las historias, sin falta de registrarte
Puedes seleccionar en el buscador las historias que quieras leer, por la dolencia que te interese, así como seleccionar también historias de familiares que cuidan; tú decides.

Registrarte te da la oportunidad de :
-   Escribir tu propia historia o la historia de una persona de tu entorno cercano; también puedes escribir la historia como familiar que cuida; verás que  en ambos casos, es muy sencillo e intuitivo.
             http://bit.ly/2dnjcTt    


             http://bit.ly/2aJy258

                 
Estas historias son públicas; la idea es que lleguen a la mayoría de personas que precisan de ellas y hagan su labor de ayuda.

"Déjaselas al viento para que muy lejos vuelen"

-  Poder solicitar entrar a los Círculos de los usuarios que consideres e interactuar con sus componentes, una vez  hayan aceptado tu  petición.


Una vez que escribas la historia tienes las alternativas siguientes:


MI Kurere
Mi Kurere es una zona donde encontrarás la posibilidad de crear tu propio Diario,  donde contarás tú día a día en positivo; tu diario te ayudará y ayudará a todas las personas que te siguen; puedes subir las fotos que consideres oportunas así como vídeos.
Podrás crear tu propio Círculo de personas por afinidad (misma dolencia, familiares, amistades, etc.) e interactuar con ellos.
Galería :  verás exclusivamente todas las imágenes y vídeos que hayas subido.
Tanto el Diario y Galería, son de carácter público.



Cualquier duda al respecto estamos a vuestra disposición en:
hola@kurere.org ; también te puedes comunicarte con nosotros en
Nº de móvil: 617 336 153 (José Enrique).
kurere, tiene las puertas abiertas a vuestras historias positivas; ayudaremos a muchas personas que precisan palabras de esperanza.

Todos los obstáculos y dificultades que nos encontramos en el camino, no es nada comparado con el sufrimiento de miles de personas que luchan diariamente ante la adversidad en la salud.
Su superación, es un ejemplo  y nos da la fuerza necesaria para seguir adelante.


José Enrique González
Presidente, Asociación Kurere, palabras que  curan.

  • Compartir:

Podría Interesarte

2 comentarios

  1. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... El VIH, el cáncer, el virus del herpes, la epilepsia, la fibromialgia, la ELA, la hepatitis, la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Parkinson. , Enfermedad de Dupuytren, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas, enfermedad intestinal inflamatoria, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroides ...

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, soy Bayer Alfred de Texas, Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Wealthy por el buen trabajo que ha hecho en mi vida con su medicamento de hierbas que me presentó, tomé las hierbas y todo salió bien ahora soy VIH negativo con la prueba del resultado de mi prueba. Mis amigos aquí en este sitio web, si se enfrentan al mismo problema, intenten ponerse en contacto con el Dr. Wealthy herbal en su casa a través de su dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o número de WhatsApp: +2348105150446 gracias una vez más, el Dr. este hombre es un hombre temeroso de Dios y veraz.

    ResponderEliminar