Videochat #undiaconParkinson jueves 26 abril, 12.00hcon Mª Angustias Díaz Martínez, presidenta de la Asociación de Parkinson de Granada, Vicepresidenta de la Federación Española de Parkinson, vocal de la Federación FEGRADI

Por Escuela de Pacientes - 4:31


Videochat #undiaconParkinson con Mª Angustias Díaz Martínez
El próximo Jueves 26 de abril a las 12.00h, la Escuela de Pacientes vuelve con un nuevo videochat sobre Parkinson con Mª Angustias Díaz Martínez




Nuevo videochat con el hastaag #undiaconParkinson, en este caso con la Presidenta de la asociación de parkinson en Granada.

Mª Angustias, es presidenta de la Asociación de Parkinson de Granada, Vicepresidenta de la Federación Española de Parkinson, vocal de la Federación FEGRADI y miembro del Consejo municipal del Ayuntamiento de Granada de Discapacidad y Movilidad.


La Asociación de Parkinson de Granada es una organización sin ánimo de lucro que fundada en Mayo de 1995 por un grupo de afectados y familiares.

En la actualidad, la Asociación cuenta con dos centros: una Unidad de Movilidad especializada en Parkinson y una Unidad Terapéutica de Estancia Diurna también especializada en Parkisnon y además en otras enfermedades neurodegenerativas así como en la atención a personas mayores.

La Asociación está formada por un equipo multidisciplinar altamente cualificado: fisioterapeutas, logopeda, terapeuta ocupacional, psicólogas, trabajadora social, personal de enfermería, auxiliares de geriatría, conductores/as y personal de limpieza.

La enfermedad de Parkinson es un tipo de trastorno del movimiento. Ocurre cuando las células nerviosas (neuronas) no producen suficiente cantidad de una sustancia química importante en el cerebro conocida como dopamina. Algunos casos son genéticos pero la mayoría no parece darse entre miembros de una misma familia.

Se podrá ver: www.escueladepacientes.es
Día: Jueves, 26 de abril
Hora: 12.00
Hastag: #undiaconParkinson

Puedes hacer tu pregunta por cualquiera de estas vías:
·    Con un comentario en este post: 
·    Por correo electrónico hasta 2 horas antes de la entrevista.
·    Por twitter o Facebook de Escuela de Pacientes.

¡TE ESPERAMOS!
            



  • Compartir:

Podría Interesarte

2 comentarios

  1. Por qué no hay servicio de Neurología en los hospitales comarcales: Motril, Baza y Guadix? Por qué las Asociaciones cubren servicios que realmente le corresponden al Servicio Andaluz de Salud?

    ResponderEliminar
  2. Por qué no hay servicio de Neurología en los hospitales comarcales: Motril, Baza y Guadix? Por qué las Asociaciones cubren servicios que realmente le corresponden al Servicio Andaluz de Salud?

    ResponderEliminar